Escribinos un Wasap con tu consulta!
Porotos MUNG x kgrs
Reference:
Porotos MUNG x kgrs

Porotos MUNG x kgrs

Reference:
Porotos MUNG x kgrs
$ 143,00
Cantidad

Producto Orgánico Certificado - Buenos Aires

  • Sitio protegido. Compre tranquilo. Sitio protegido. Compre tranquilo.
  • Política de envío. Pedido mínimo de $ 1600. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio. Política de envío. Pedido mínimo de $ 1600. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio.
  • Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio. Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio.

Poroto Mung - es una legumbre que se originó en la India, y es ideal para ser integrada en una dieta equilibrada ya que cuenta con muchos beneficios para tu salud.


Tiene un alto contenido proteico: gracias a la gran cantidad de nutrientes es buena para incorporarla en la alimentación diaria. Es baja en grasas y cuenta con efectos relajantes que ayudan a disminuir el estrés otorgando una sensación de bienestar general. 

Detiene el envejecimiento: le da al organismo magnesio, fósforo y vitaminas A y C. son excelentes antioxidante que ayudan a eliminar los radicales libres. Mantiene en optimo estado los dientes, la piel y los huesos. Por otra parte cuentan con vitaminas del complejo B que le brindan energías y actúan en los sistemas nervioso y circulatorio. 

Los porotos de mung ayudan a desintoxicar el organismo. Se digieren fácilmente, sin recargar el sistema digestivo y revierten la sensación de cansancio físico que todos tenemos. Ayudan a eliminar las toxinas del organismo y tonifican el hígado. 

Permiten disminuir la anemia gracias a la cantidad de hierro y acido fólico que poseen.

Nuevo
Porotos MUNG x kgrs

10 otros productos en la misma categoría: