Hola! Nuestros horario de atención x whatsapp son de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Si tenes alguna consulta podes escribirnos a info@mediocampo.com Gracias
**NUEVO** Azúcar Mascabo agroecológica (1 kg)
Reference:
azúcar rubia orgánica mascabo

**NUEVO** Azúcar Mascabo agroecológica (1 kg)

Reference:
azúcar rubia orgánica mascabo
$ 3.500,00
Cantidad

El azúcar mascabo es un tipo de azúcar más integral, no refinada o parcialmente refinada. Para fabricarla se extrae el jugo de la caña de azúcar y se deja evaporar hasta conseguir un residuo seco que después debe ser molido, logrando un sabor muy característico. Para obtener el azúcar mascabo se evita separar la melaza de los cristales, por esto los cristales quedan teñidos de color un poco más marrón.

 

-Paquete de 1 kg-
(Producto agroecológico)

 

Sitio protegido. Compre tranquilo.

 

Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio.

Actualmente en Misiones, un grupo de productores orgánicos, elabora el azúcar mascabo en forma artesanal. Las plantaciones son tratadas con procesos ecológicos, sin la utilización de fertilizantes, herbicidas y pesticidas químicos, ni sintéticos; cuidando y respetando así el medio ambiente. El azúcar se produce según el método antiguo y tradicional, introducido en nuestro país por los jesuitas. En el mismo, se extrae el jugo a través de prensas (trapiches de madera), luego se lo cocina (para evitar su fermentación) a fuego lento, hasta lograr el punto caramelo y se lo enfría en bateas de madera. Finalmente se lo muele, dando lugar a la verdadera azúcar integral o “miel integral de caña”. Esta azúcar preserva los valores nutritivos del jugo de caña y no debe confundirse con el azúcar rubia, integral, morena, etc. A diferencia del azúcar blanco, el mascabo aporta fibras y minerales (hierro, potasio, calcio). 

Nuevo
azúcar rubia orgánica mascabo

10 otros productos en la misma categoría: