Queso de Campo - Fynbo (semi-duro) "La Choza" x 1/4 kgrs
Reference:
Queso de Campo - Fynbo (semi-duro) "La Choza" x 250 grs

Queso de Campo - Fynbo (semi-duro) "La Choza" x 1/4 kgrs

Reference:
Queso de Campo - Fynbo (semi-duro) "La Choza" x 250 grs
$ 162,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto Orgánico Biodinámico

Los Lácteos de "La Choza" no sufren el proceso de homogeneización (que destruye la estructura de la leche), tampoco se le agregan conservantes ni aditivos. Orgánico Biodinámico

  • Sitio protegido. Compre tranquilo. Sitio protegido. Compre tranquilo.
  • Política de envío. Pedido mínimo de $ 1300. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio. Política de envío. Pedido mínimo de $ 1300. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio.
  • Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio. Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio.

Aquí el ganado conserva los cuernos, que son un órgano vivo con una función equilibrante en la leche, estudios demuestran que el ganado con cuernos no genera problemas de alergias.

Además, las vacas pasan su día pastando en un contexto natural único, este bienestar animal está relacionado en forma directa con la calidad obtenida en el producto. Tampoco son separadas de sus terneros como en los tambos industriales, donde ni llegan a conocerlos.

Nuevo
Queso de Campo - Fynbo (semi-duro) "La Choza" x 250 grs

10 otros productos en la misma categoría: