Escribinos un Wasap con tu consulta!
Apio Nabo x 1/2 kgrs
Reference:

Apio Nabo x 1/2 kgrs

Reference:
$ 128,00
Cantidad

Orgánico Certificado - Huerta "La Anunciación"

  • Sitio protegido. Compre tranquilo. Sitio protegido. Compre tranquilo.
  • Política de envío. Pedido mínimo de $ 1600. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio. Política de envío. Pedido mínimo de $ 1600. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio.
  • Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio. Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio.

El apio Nabo es también conocido como "apionabo" o "apio rábano". Contrariamente al apio común (Apium graveolens var. dulce), del que se aprovecha la penca y las hojas, el apio nabo se cultiva para aprovechar su raíz grande y bulbosa. La raíz del apio nabo es generalmente gruesa y esférica, alcanzando dimensiones de 10-20cm de diámetro, y en su parte inferior tiene pequeñas raíces secundarias (raíces que suelen ser retiradas para su comercialización). Sus hojas son más pequeñas que las del apio, e igualmente tiesas y pinnadas.

El apio Nabo se utiliza en cocina. La raíz del se puede utilizar cruda o cocida. La superficie exterior suele pelarse antes de su uso por ser demasiado dura. La carne del apio nabo es dura y compacta y de color hueso. El apio nabo tiene un suave sabor a apio, y a menudo se utiliza como aromatizante en sopas y guisos, aunque cada vez se utiliza más por si solo, por lo general en puré, o en guisos, gratinados y platos al horno. A diferencia de otros vegetales de raíz, que almacenan gran cantidad de almidón, la raíz de apio tiene sólo 5.6% de almidón.

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría: