Hola! Nuestros horario de atención x whatsapp son de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Si tenes alguna consulta podes escribirnos a info@mediocampo.com Gracias
Carne Picada "DON EDGARDO" x kgrs (al peso) - congelada
Reference:
Carne Picada Organica

Carne Picada "DON EDGARDO" x kgrs (al peso) - congelada

Reference:
Carne Picada Organica
$ 543,00
Cantidad

Carne de Novillo Orgánica envasado al vacio , se vende congelada con vto 11/09.  - peso estimado 1 kgrs - Orgánico Certificado por Food Safety . 

Las carnes de "DON EDGARDO" , son de novillos , de animales que son criados en condiciones naturales , en pasturas naturales . Utilizando métodos de producción sostenibles ; sin ingredientes ni componentes que contienen agentes sintéticos o químicos ni fertilizantes artificiales que contaminen el medio ambiente , el suelo , el aire y las aguas superficiales o subterráneas ; de esta forma se preserva la biodiversidad y el medio ambiente . Velando para que los animales tengan una buena calidad de vida y bienestar animal dan como resultado una mejor y saludable materia prima .

  • Sitio protegido. Compre tranquilo. Sitio protegido. Compre tranquilo.
  • Política de envío. Pedido mínimo de $ 1300. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio. Política de envío. Pedido mínimo de $ 1300. Consulte todas nuestras políticas en la página "Entrega y pedido mínimo" al pie del sitio.
  • Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio. Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio.

Las hamburguesas Don Edgardo, son elaboradas con carnes de novillos orgánicos certificados, de animales que son criados en condiciones naturales, en pasturas naturales y de campos orgánicos certificados. Utilizando métodos de producción sostenibles; sin ingredientes ni componentes que contienen agentes sintéticos o químicos ni fertilizantes artificiales que contaminen el medio ambiente, el suelo, el aire y las aguas superficiales o subterráneas; de esta forma se preserva la biodiversidad y el medio ambiente. Velando para que los animales tengan una buena calidad de vida y bienestar animal dan como resultado una mejor y saludable materia prima.

Nuevo
Carne Picada Organica

10 otros productos en la misma categoría: