Hola! Nuestros horario de atención x whatsapp son de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Si tenes alguna consulta podes escribirnos a info@mediocampo.com Gracias
Mani pelado crudo -no orgánico- (250 g)
Reference:
Mani TOSTADO , SIN SAL x 250 grs

Mani pelado crudo -no orgánico- (250 g)

Reference:
Mani TOSTADO , SIN SAL x 250 grs
$ 365,00
Cantidad

Producto 100 % NATURAL

 

Sitio protegido. Compre tranquilo.

 

Política de devolución. Los reclamos por cambios o devoluciones se realizarán dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Consulte todas nuestras políticas en la página "Politica de devoluciones" al pie del sitio.

Estas frutas de forma redondeada y un sabor entre dulce y salado, se puede consumir de muchas maneras, ya sea sola, acompañando, picadas y aperitivos, tostada o cruda, y también en diversas preparaciones que llevan cocción, o para preparar tortas, helados y postres en general.

Las castañas, son un alimento bueno para regular la presión arterial, ayudar a disminuir el colesterol y fortalecer el sistema inmunológico, por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas. Aportan en 100 gramos unas 560 calorías, y son ricas en hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas vegetales, grasas, principalmente monoinsaturadas por su riqueza en ácidos grasos esenciales, vitaminas del complejo B, y minerales como hierro, potasio, magnesio y cobre. Por otro lado las castañas de cajú son una excelente fuente de fitoquímicos, ya que las mismas contienen fenoles y flavonoides, ideales para implementar en la alimentación de una persona adulta, ya que cuidan la salud de las arterias y el corazón o mujeres en la etapa de la menopausia, ya que pueden colaborar para mejorar sus síntomas.

Nuevo
Mani TOSTADO , SIN SAL x 250 grs

10 otros productos en la misma categoría: